Drones entregarán paquetes de Amazon

31 Ago, 2020
Drones entregarán paquetes de Amazon v

Amazon, el gigante del comercio electrónico, recibió este lunes 31 de agosto el permiso del Gobierno de Estados Unidos para empezar a entregar paquetes mediante drones. Con esto, la empresa de Jeff Bezos pondrá en marcha el plan que presentó en 2019 para “entregar de forma segura y eficiente paquetes” a sus clientes; y, por ende, da un gran paso en sus planes de expansión. 

Cabe anotar que, inicialmente la entrega de paquetes se haría en áreas con poca población y según manifestó la compañía a la Administración Federal de Aviación de EEUU, los paquetes pesarán hasta 5 libras, por lo que se reduce significativamente el riesgo para los transeúntes, en caso de que la carga se caiga en pleno vuelo. 

El proyecto para entregar paquetería mediante drones se denomina Amazon Prime Air, se empezó a trabajar desde el año 2013 y en 2016 Amazon realizó sus primeras pruebas en el Reino Unido. 

“La Administración Federal de Aviación tiene confianza en nuestros procedimientos operativos y de seguridad para un servicio de entrega autónoma de drones que algún día llevará paquetes a nuestros clientes de todo el mundo”, dijo David Carbon, vicepresidente de Amazon Prime Air. 

Amazon estima que los drones harían viajes de hasta media hora para entregar los paquetes.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022