Diversión y trabajo en una sola pantalla

8 Sep, 2021
Diversión y trabajo en una sola pantalla

Los dispositivos multifuncionales son la tendencia que desean los miles de usuarios a nivel mundial, pues simplifican las tareas cotidianas, mostrando una eficacia y rapidez sorprendente. Frente a esta tendencia, Samsung ha decidido lanzar al mercado el Smart Monitor, presentado como un aliado de un estilo de vida más inteligente y cómodo dentro de casa, al mismo tiempo es perfecto para realizar actividades laborales, productivas y de esparcimiento, al conjugar funciones indispensables de un TV y un monitor; su perfecta óptica de resolución visual, fácil operación y confort lo hace espectacular para innovar en la tecnología. 

Entre los atributos del Smart monitor tenemos: 

1.     Su configuración y armado son muy sencillos. 

2.     Al activar el wifi, puedes disfrutar de todos los servicios OTT, pues están equipados con el hub inteligente basado en Tizen OS

3.     Presenta una resolución 4k y FHD, por lo que su contenido visual es de alta calidad.

4.     Cuenta con un puerto USB tipo C en la parte posterior que permite conectarse fácilmente a un teléfono inteligente o computadora portátil para que pueda comenzar a trabajar rápidamente. 

5.     La pantalla se duplica de manera sencilla; un solo toque te permite aprovechar tu monitor para múltiples tareas. Puedes hacerlo desde el Samsung Dex o desde la función Tap View.

6.     Los usuarios de Apple también pueden disfrutar de los beneficios del Smart Monitor, pues contiene el AppleAirPlay2, lo que permite ver películas, música y fotos guardadas en sus teléfonos inteligentes o computadoras portátiles Apple.

7.     El Samsung Monitor Smart permite una configuración remota perfecta con tu computadora de trabajo; el acceso es directo y sencillo a todos tus archivos, cuentas y datos. 

8.     Tiene un control remoto de múltiples propósitos que te permite acceder a todas las funciones desde distintos lugares, incluyendo un asistente de voz. 

Ya sea que estés buscando trabajar o jugar, el Monitor Smart de Samsung está ahí para respaldar tu experiencia visual. Su optimización se adapta para los estilos de vida minimalistas y hogareños de hoy en día, por lo que el Smart Monitor de Samsung habilita un estilo de vida más inteligente y cómodo para los amantes de la tecnología. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 5 =

Ecuador

PULPO 2021