Diciembre, mes perfecto para aumentar las ventas online

20 Dic, 2021
Diciembre, mes perfecto para aumentar las ventas online

La Navidad y las festividades de Año Nuevo se convierten en la oportunidad propicia para aumentar las ventas online de tu negocio y emprendimiento. El comercio en esta temporada se intensifica por factores como: ingresos extras, bonos o décimos laborales.

Para sacarle provecho a estas festividades, JUSTO, aliado tecnológico de pequeños y grandes restaurantes que buscan independencia mediante una tienda online que les permita tener el control directo de su delivery, te ofrece unos consejos y tips para aumentar tus ventas en línea.

Si tienes un negocio

Conoce las necesidades del cliente; desarrolla o adapta tus servicios y productos a las demandas de la temporada de fiestas. Ofrece paquetes que generen interés para el cliente y rentabilidad al negocio. Además de eso, muestra total claridad a tus clientes sobre los tiempos de delivery, organizando de manera correcta tanto el área de cocina como de despacho. Desarrolla estrategias de marketing para promocionar tu restaurante mediante redes sociales y sitios web; en donde se visibilicen los descuentos y promociones que se ofrecen, puedes optar por recursos como el 2×1; cupones de consumo o postre gratis, estos llaman la atención de los clientes y posicionarán a tu negocio como algo accesible para el consumo.

Para los clientes

Antes de seleccionar el restaurante, lee los comentarios de redes sociales sobre el menú, servicio, higiene y costos, con esto evitarás malas experiencias y gastos innecesarios. También puedes revisar las políticas de compra y leer previamente las condiciones y términos de pago. Asegúrate que dónde vayas a comprar cuenten con plataformas confiables y seguras ya que  estos sitios se han convertido en aliados estratégicos para el desarrollo y mantenimiento de restaurantes y emprendimientos. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022