Descubre la nueva fórmula “Nutri intantil”

6 Nov, 2021
Descubre la nueva fórmula “Nutri intantil”

En días pasadosLácteos San Antonio – NUTRI, empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de alimentos y bebidas elaborados a base de leche, presentó ante la red de canales de distribución Nutri Infantil, fórmula líquida, producto pionero en Ecuador y en la región Andina.

Con una actividad desarrollada en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana, que contó con la participación de más de 100 representantes de los principales canales de distribución y los máximos directivos de la empresa, se dio a conocer los beneficios nutricionales de esta nueva fórmula para la nutrición infantil.

Se presentó de una forma vivencial y emotiva, esta importante innovación con toda la serie de beneficios funcionales y emocionales que están relacionados con el entorno familiar donde se desarrollan los niños, a través de videos, elementos promocionales, souvenirs y demás componentes del sistema de promoción, en un marco de camaradería, calidez y ejecutividad propios de la cultura de Lácteos San Antonio.

Nutri Infantil, fórmula líquida, está disponible para las distintas etapas de un bebé, contando con tres productos: Etapa 1, de 0 a 6 meses; Etapa 2, de 6 a 12 meses; y Etapa 3, a partir de 1 año; todas ellas en distintas presentaciones según las necesidades de las familias.  Es estéril, lista para consumir, de fácil transporte y cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad e inocuidad. 

Nutri Infantil se encontrará disponible en las principales farmacias y supermercados del país, esperando servir al vital segmento social como lo son las madres ecuatorianas.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022