Deporte y tecnología en campaña mundialista

19 Jun, 2022
Deporte y tecnología en campaña mundialista

Eddy Cepeda, Gerente de Marca Pilsener de Cervecería Nacional; Iván Kaviedes, ex jugador ecuatoriano; Sebastián Palacios, Ministro del Deporte; Jose Luis González, Presidente de Cervecería Nacional; Nicolás Solines, Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; y, Juanse Piana, artista digital y creador del NFT.

Cervecería Nacional junto a su marca Pilsener, presenta una innovación de acuerdo a las últimas tendencias, uniendo el deporte y la tecnología para lanzar la campaña mundialista que brindará a los ecuatorianos la oportunidad de ganar el primer NFT del fútbol ecuatoriano.

Los NFT (tokens no fungibles, por su sigla en inglés) están revolucionando el mundo al ser un activo digital que se compra a través de criptomonedas y funciona con la tecnología del blockchain, convirtiéndolo en una pieza única e irrepetible. Así, el NFT de Pilsener denominado “Gol de Oro” tendrá un valor único y permitirá que un ecuatoriano pueda ir a todos los mundiales a los que clasifique la TRI.

Para participar, los hinchas solo tendrán que registrarse en www.pilsener.com.ec y automáticamente tienen la posibilidad de ganar. Las personas podrán inscribirse desde el jueves 26 de mayo hasta el 10 de julio de 2022; y, el gran ganador se anunciará el 15 de julio.

Invitar a los ecuatorianos a desafiar sus límites

El Gol de Oro, forma parte de la campaña mundialista de Pilsener que además de alentar a la Tri, busca invitar a los ecuatorianos a desafiar sus límites para que puedan alcanzar sus logros. Desde el año pasado, la marca ha venido realizando diversas actividades para apoyar a la Tricolor, la más reciente fue tras conocer los países rivales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el sorteo realizado para el Mundial Qatar 2022, acompañados de hinchas ecuatorianos, y el ex jugador profesional Edison Méndez se tomaron las calles de Quito para demostrar que la Tri no le teme a nada.

“La llegada de los NFT supone un impacto tecnológico en las experiencias del consumidor y el mundo del fútbol no es la excepción. En Ecuador, el 2022 es año del Bicentenario, una fecha histórica para conmemorar a los héroes que lo dejaron todo por Ecuador, y es año mundialista. Como marca emblemática del país y del fútbol ecuatoriano; queremos rendirle homenaje a la hazaña que marcó la historia del país, al que hemos denominado “El Gol de Oro”. Por eso mediante este NFT, inmortalizaremos el histórico e inolvidable gol de Kaviedes que nos dio nuestra primera clasificación. Este mismo gol, inmortalizado por el artista Juanse Piana, le dará la posibilidad a un consumidor de Pilsener a ir a todos los mundiales en los que participe La Tri”, comentó Eddy Cepeda, Gerente de la marca Pilsener.

El autor de este NFT es “Space Renders” (abreviado como SPACE), nombre artístico usado por Juanse Piana; artista multidisciplinario con habilidades dentro del mundo del arte visual y la música. SPACE comienza con la popularización de la tecnología del Blockchain y el Web3, que vino de la mano con los NFTs a finales del 2020. El concepto de poder sellar un arte digital como único y no replicable le llamó mucho la atención ya que hacía mucho click con su estilo artístico. “Gol de Oro” es el primer arte digital que realiza sobre el mundo futbolístico.

*Términos y condiciones en www.pilsener.com.ec.

También puedes leer: Cervecería Nacional – la diversidad nos fortalece

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022