Dell optimiza la experiencia del trabajo híbrido

4 Abr, 2022
Dell optimiza la experiencia del trabajo híbrido
Latitude 9430

Dell presentó nuevos productos para los usuarios y líderes empresariales que necesitan portabilidad y rendimiento. Todos incluyen procesadores Intel ® Core ™ de 12.ª generación y las opciones de conectividad más recientes, como 5G e Intel ® Wi-Fi 6E. Dell optimiza la experiencia del trabajo híbrido.

Latitude 9430:

Es una laptop o 2 en 1 de máxima calidad que constituye la PC para empresa 16:10 de 14 pulgadas más pequeña del mundo y ofrece la mejor relación entre pantalla y cuerpo en una PC para empresa de 14 pulgadas 1 . Está disponible en un nuevo color grafito metálico y cuenta con una nueva cámara FHD para permitir videollamadas más nítidas.

La configuración ultraligera de Latitude 7330 de Dell:

Es extremadamente portátil pero duradera y constituye una laptop comercial de primera calidad 16:9 de 13,3 pulgadas 2. Con un peso de 0,967 kg (2,13 lb) 3 ; incorpora todos los puertos necesarios para equilibrar la productividad en un factor de forma de alta calidad sin afectar la confiabilidad característica de Latitude.

La nueva serie Latitude 7000:

Contará con procesadores de mayor rendimiento y opciones de memoria DDR5, además de mejorar las propiedades térmicas y acústicas. Combine las 2 en 1 Latitude con el nuevo bolígrafo activo recargable Dell Premier; el primer bolígrafo activo recargable de Dell con seguimiento de ubicación de celda 4 que permite la localización mediante Bluetooth.

Dell speakerphone

La nueva Precision 5470:

Una de las estaciones de trabajo portátil de 14” más pequeña, delgada y potente del mundo. Cuenta con procesadores hasta Intel ® Core ™ i9 de 12.ª generación, memoria DDR5 5 de 64 GB, almacenamiento de 4 TB y opciones de tarjeta gráfica NVIDIA RTX A1000 con GDDR6 de 4 GB. Dell también presentó las estaciones de trabajo portátiles de 15 y 17 pulgadas más delgadas y pequeñas: Precision 5570 y 5770 6.

Los profesionales creativos y empresariales pueden mejorar su trabajo:

Con una nitidez 4K en los monitores Dell UltraSharp 32 y 27 4K con concentrador USB-C. Estos son los primeros monitores de Dell que cuentan con la revolucionaria tecnología IPS Black 7; la cual proporciona un excelente contraste, negros profundos y ángulos de visión mejorados que optimizan la experiencia de uso de dos monitores. Junto con el monitor Dell UltraSharp 30 con concentrador USB-C y relación de aspecto de 16:10, estos monitores ofrecen una amplia cobertura de color; ComfortView Plus para mejorar la comodidad visual, funciones para realizar múltiples tareas a la vez y una gran cantidad de puertos de conectividad.

La compacta estación de acoplamiento de carga doble Dell:

Es la primera estación de acoplamiento para laptops de Dell con una base de carga inalámbrica para audífonos y teléfonos inteligentes compatibles con Qi que admite hasta dos monitores 4K, por lo que es ideal para una oficina doméstica. La nueva y mejorada estación de acoplamiento Dell Thunderbolt TM ; con un diseño modular preparado para el futuro, admite una actualización sencilla desde la generación anterior; ofrece una carga ultrarrápida mediante Thunderbolt™ 4 y es ideal para conectar varias pantallas 4K, dispositivos y periféricos en una configuración de oficina típica.

Por lo tanto, en la era de las videoconferencias, el nuevo altavoz Dell y la nueva barra de sonido compacta para videoconferencias Dell son el altavoz 8 y la barra de sonido 9 con certificación para Microsoft Teams más inteligentes del mundo. Ofrecen una función de cancelación de ruido mediante IA que reduce el ruido de fondo sin afectar la claridad de las voces humanas; de modo que los usuarios puedan disfrutar de un sonido enriquecido y más claro.

Para los administradores de TI:

Que necesitan proporcionar dispositivos personalizados a los usuarios finales de forma más rápida; Dell amplió su servicio Connected Provisioning a 37 países más, los cuales incluyen Australia y países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El servicio de aprovisionamiento basado en la nube acelera la configuración de los dispositivos a fin de proporcionar rápidamente dispositivos listos para usar de forma inmediata.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022