Apps entregan productos sin contacto humano

4 May, 2020
Apps entregan productos sin contacto humano

Postmates es la app de entrega de comida a domicilio que funciona exitosamente en los Estados Unidos, y que ante la crisis por la pandemia del coronavirus decidió adoptar la estrategia “delivery sin contacto humano”.

Los usuarios de la aplicación móvil recibieron un correo electrónico, donde se les notificó acerca de las nuevas opciones de entrega: dejar en la puerta, entrega en la puerta o encontrarse con el cliente.

La nueva opción “delivery sin contacto” o “dejar en la puerta” ha tenido gran acogida por parte de los usuarios de la app, desde que el brote del coronavirus empezó a entenderse en Estados Unidos. Muchos de ellos envían al repartidor de la aplicación una foto de los escalones de su casa o incluso del árbol donde quieren que les dejen su comida.

Postmates es una startup estadounidense, que permite hacer pedidos y recibirlos en un lapso de una hora, a través de su app.  

La cadena multinacional de tiendas, 7-Eleven, se asoció a la plataforma Postmates para expandir su servicio de reparto a domicilio en el país; desde más del 90% de sus tiendas. “Nuestros clientes buscan soluciones de compra más convenientes en casa. Por eso trabajamos duro para encontrar nuevas formas de asegurar que la gente pueda seguir obteniendo los productos que necesita, de la manera más conveniente para ellos”, dijo Chris Tanco, Director de Operaciones de 7-Eleven.

En el caso de Uber Eats, también ofrece la opción de dejar el pedido en la puerta sin contacto humano. Específicamente en Ecuador, desde el 4 de mayo esta aplicación estará disponible desde las 5h00am hasta las 21h30pm; acatando las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE). En la app también se puede encontrar información del gobierno ecuatoriano y recomendaciones sobre Covid-19

Según un informe de Reuters, otras plataformas, como Grubhub, también empezarían a probar opciones de entrega sin contacto humano.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil; logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022