De Prati renueva tienda

15 Nov, 2021
De Prati renueva su almacén
Andrea Tamayo, Gerente Regional de Tiendas; Priscila Altamirano, Presidente Ejecutiva; Carlos Paredes, Vicepresidente de Crédito; Flor Ushiña, Gerente Regional de Almacenes De Prati

La tienda departamental especializada en moda, hogar, belleza y tecnología, con 81 años en el mercado ecuatoriano. De Prati renueva su almacén en el centro comercial San Luis Shopping, ubicado en el corazón del Valle de los Chillos, en Quito. Una modernización pensada en la comodidad de los clientes y que se alinea a la reactivación económica y comercial de la ciudad.

Además, De Prati recibe certificación de tienda Biosegura

Este nuevo espacio cuenta con 5.583 mt², un ambiente que refleja innovación, modernidad, con un estilo más minimalista y contemporáneo y que está al nivel de los estándares internacionales.

Se incorporan colores neutros y cálidos, materiales que se asemejan a piedras naturales, maderas en tonos claros, vegetación y paredes decorativas personalizadas. Se diferencia cada área y resaltan varias zonas de la tienda.

La nueva disposición de la tienda permitirá una mejor visibilidad y acceso a las diferentes áreas, ya que los productos serán los protagonistas. Por otro lado, con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de los clientes, la tienda brinda una experiencia omnicanal, donde se integra el canal físico y digital, poniendo a disposición de los clientes diferentes alternativas de compra como el punto de “Retiro en tienda”, accediendo a través de deprati.com y retirando la compra en la tienda directamente.

También cuenta con kioscos virtuales para acceder a servicios, productos y facilidades de De Prati desde la tienda física y completar el surtido que ofrecemos a nuestros clientes. Podrán encontrar una amplia variedad de productos de moda para mujeres, hombres y niños, accesorios, calzado, perfumería, belleza, entre otros.

Reactivación comercial e impulso de desarrollo sustentable

Tamara Espinosa, vicepresidenta de Marketing, comenta que De Prati sitúa al cliente en el centro de todo lo que hace y en base a ellos. Además presenta continuamente innovaciones sin perder de vista sus interés y necesidades. Además, el renovado almacén viene con el propósito de consolidar la reactivación comercial de la capital e impulsar un desarrollo sustentable.

De Prati continúa su proceso de renovación y evolución marcada por un sistema de atención pensada en el cliente. Cumpliendo el objetivo de brindar una atención de vanguardia y con altos estándares de calidad.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022