De Prati firma convenio de inversión

3 May, 2022
De Prati firma convenio de inversión
A través de este convenio, De Prati se compromete a invertir 80 millones de dólares durante el tiempo de vigencia del acuerdo.

El 28 de abril, De Prati firma convenio de inversión con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico del país. Mediante este contrato, De Prati se compromete a invertir 80 millones de dólares, durante el tiempo de vigencia del acuerdo. De Prati es la primera tienda departamental del país en haber firmado este convenio de inversión; garantizando su apuesta por el crecimiento sostenible y responsable de la industria nacional.

Con este gran objetivo, por más de  20 años, la empresa ha trabajado junto a proveedores locales en el desarrollo y perfeccionamiento de marcas propias de moda y líneas de productos responsables con el ambiente, alcanzando cada vez estándares de calidad más altos. De Prati cuenta además con un plan de expansión para los próximos años. En el segundo trimestre de este año se iniciará la construcción de sus instalaciones en Machala. Esta será la tienda número 15 a nivel nacional, lo que demuestra la apuesta de la empresa por el país, su desarrollo y la generación de empleo.

De Prati trabaja con más de 300 proveedores locales

Hoy por hoy, De Prati trabaja con más de 300 proveedores locales, contribuyendo así a la generación de alrededor de 23.000 plazas de empleo indirectas; además, alrededor del 75% de las compras que realiza la empresa son locales. Priscilla Altamirano, Presidenta Ejecutiva de De Prati, asegura que la marca está comprometida con el desarrollo y crecimiento de cada uno de los proveedores con los que trabajan; ya que su éxito se refleja en los resultados de toda la industria textil.

Los 80 años de historia de Almacenes De Prati muestran el compromiso natural que ha tenido la organización por crecer de una manera sostenida y ordenada. Los valores de la compañía se centran en el compromiso con la calidad y con una industria ética, responsable y transparente; para que cada ecuatoriano consuma y se sienta orgulloso de los productos que encuentra en su país. “Seguimos avanzando, trabajando cada día en el fortalecimiento de toda nuestra cadena de valor y generando desarrollo en la industria y la sociedad”, afirma Altamirano. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 5 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022