Cuenca vivirá “Fiesta de la Música”

14 Jun, 2021
Cuenca vivirá “Fiesta de la Música”

La 25 edición de la Fiesta de la Música, promovida por la Alianza Francesa y la Alcaldía de Cuenca con el apoyo de la Unión Europea en Ecuador, se realizará el próximo 18 y 19 de junio; y reunirá a destacadas figuras de la música local y nacional, así como a nuevos talentos que llegarán con diversas propuestas en los géneros del rock, metal, indie fusion, electro-experimental, rap, hip hop, entre otros.

Tamara Landívar, Directora de Cultura de la Alcaldía de Cuenca, manifestó que “esta programación que viene a enriquecer el paisaje de las prácticas artísticas locales nos permitirá llegar a distintos sectores de la población y mantener la proximidad con nuestros públicos -tan necesaria en estos momentos- a través del arte”.

De igual manera dio a conocer que para el sábado 19 de junio se ha dispuesto espacios como el Museo Municipal de Arte Moderno, la Antigua Escuela Central y las Casas Patrimoniales de la Lira y de las Posadas, donde la Fiesta de la Música 2021 se vivirá con intensidad, pero bajo los parámetros de bioseguridad establecidos por los organismos de control.

A partir de las 14h00 en el marco de un cronograma de presentaciones que se extenderá hasta las 21h00, dichos lugares acogerán a importantes figuras de la escena musical, así como a artistas emergentes de gran calidad cuyo trabajo fue seleccionado mediante convocatoria pública en semanas anteriores.

La Fiesta de la Música es una celebración creada por la República Francesa en 1982 e impulsada desde entonces por la red mundial de Alianzas Francesas y en Cuenca cuenta como una de las más grandes de Sudamérica con una concurrencia de más de 25.000 personas cada año. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022