Cooperativa Andalucía presenta nuevo servicio

15 Dic, 2021
Cooperativa Andalucía presenta nuevo servicio

La Cooperativa Andalucía presenta nuevo servicio Cuenta en línea, institución financiera con más de 50 años de trayectoria en Ecuador; que permite a los nuevos clientes de la Institución solicitar una cuenta de ahorros de forma rápida, segura y desde cualquier lugar en un tiempo máximo de 24 horas.

El proceso es muy sencillo. Los interesados deben ingresar al botón Cuentas Online publicado en la página web: https://www.andalucia.fin.ec y llenar la solicitud de Cuenta de Ahorros. Al acceder al servicio, el cliente deberá ingresar sus datos de identificación, dirección de domicilio, información financiera, referencia personal y lugar de entrega de la tarjeta de débito.

“Con esta innovación buscamos proporcionar una alternativa rápida para la apertura de cuentas de ahorro y alinearnos a los procesos de digitalización que ahora marcan la actualidad en el mercado. Como parte de este proceso, próximamente nuestros socios podrán realizar la apertura de cuentas de ahorro adicionales a través de nuestra plataforma Andalucía Virtual”; explicó María Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

Cuenta en Línea brinda seguridad a los clientes. Está controlada por una validación Captcha; la información se almacena en el servidor para validación por parte del equipo back office. Asimismo, el cliente se contacta por un agente para confirmar los datos ingresados. Y para solicitar información complementaria y la información y documentación es entregada únicamente al cliente. 

También te puede interesar leer: Planifica tus gastos navideños con estos 6 pasos

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 14 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022