Consultora LLYC, premiada por campañas estratégicas

5 Oct, 2021

Las operaciones de LLYC premiada en Ecuador, México y Panamá en los Latin American SABRE Awards 2021 celebrados esta semana. Estos galardones reconocen las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica por alcanzar los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados de negocio. En concreto, han sido distinguidas las campañas “Ponte en mi piel” para Jabón Duet (LLYC Ecuador y McCann); “Los Cabos with care” para los Cabos Tourism Board (LLYC México), “Juntos somos Héroes” para Digicel (LLYC Panamá).

Campañas premiadas

Ecuador centró sus objetivos en visibilizar todos los tipos de violencia de género, por lo tanto, la creación de la campaña ¨#PonteEnMiPiel¨; elaborada por la operación de LLYC Ecuador junto a McCann para Jabón Duet ha sido premiada en la categoría de Corporate Social Responsibility. Este proyecto tiene la finalidad de denunciar todos los tipos de violencia de género a los que las mujeres se ven expuestas, además hace un llamamiento a todos los hombres para ponerse en la piel de las mujeres y reaccionar ante estas acciones.

Ahora bien, la campaña “Los Cabos with care” elaborada por la oficina de LLYC México para los Cabos Tourism Board tiene el objetivo de mantener la reputación del destino turístico y adaptar la experiencia de viaje a las nuevas necesidades y protocolos tras la irrupción del Covid, este fue un gran desafío al que se enfrentaron. Cabe destacar, que este proyecto fue galardonado en la categoría Crisis/Issues Management.

“Juntos somos héroes”

Por su parte, Panamá se enmarcó en contexto Covid y dieron inicio al proyecto “Juntos somos héroes”, esta propuesta fue desarrollada por la oficina de LLYC Panamá para la compañía de telecomunicaciones Digicel, que le ha valido un galardón en la categoría Central América. Esta campaña multiplataforma ha sido premiada por su creatividad y conexión con el activismo de marca durante el pico más alto de incidencia del virus.

Alejandro Romero, Socio y CEO Américas mencionó que se sienten muy orgullosos de haber logrado estos galardones. “El enfoque a la consecución de resultados de negocio y los desafíos de nuestros clientes son nuestro objetivo diario; y este reconocimiento demuestra este foco constante. Estamos muy motivados para seguir demostrando que en el mundo de habla hispano-portuguesa somos capaces de desarrollar trabajos de nivel mundial”.  

Finalmente, con estos nuevos premios, LLYC suma ya este año 105 galardones y reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022