Consorcio Nobis, 24 años impulsando la economía nacional

15 Jul, 2021
Consorcio Nobis, 24 años impulsando la economía nacional

Consorcio Nobis, principal holding gestor de inversiones del país, conmemora 24 años de larga trayectoria y una apuesta visionaria por crear un Ecuador próspero bajo una visión de triple impacto: social, ambiental y económico; y así promover distintos negocios e inversiones con los principales mercados internacionales.

Las empresas en donde Nobis invierte y participa directa o indirectamente generan más de 5.000 fuentes de empleo directo, quienes producen ingresos anuales por más de 500 millones de dólares.

El éxito de Nobis se sustenta en su equipo humano de primer nivel, alineado con los objetivos estratégicos y un gobierno corporativo robusto, que toma decisiones basadas en principios y valores organizacionales.

Desde una visión social, Nobis ha trabajado arduamente en su compromiso con la sociedad a través de la generación de empleo basado en la igualdad de oportunidades; con altos índices de empleabilidad se fortalece la inclusión económica de miles de familias. 

Asimismo, Fundación Nobis, The Nobis Foundation y su participación en la iniciativa Unidos por la Educación han fortalecido la educación, emprendimiento, empoderamiento femenino y más aspectos de la población vulnerable, que ha podido salir adelante por su dedicación y esfuerzo.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022