Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica y ágil a todos sus clientes; presenta a Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial. Esta nueva automatización digital resuelve las inquietudes de los clientes de forma eficaz e inmediata.
Lucia es un personaje con el ADN de los colaboradores de Tía, transmite cercanía, se caracteriza por ser servicial y amigable; y con su jovial personalidad guía a todos los usuarios paso a paso, ofreciendo servicio digital de atención al cliente en tiempo real 24/7; a través del número de WhatsApp 0986034444 pudiendo realizar compras en los 244 localesa nivel nacional.
Actualmente Lucía atiende a los clientes desde diferentes plataformas digitales y virtuales como en los lives shopping´s que son transmitidos por Tía Tv; por la App Almacenes Tía y por www.tia.com.ec. Los usuarios tienen 6 opciones de servicios; donde pueden consultar sus puntos Más, las promociones del día, locales más cercanos, el estado de cuenta de CrediTía, comprar online y tener mayor asistencia con la opción de Servicio al Cliente.
Tía invita a los clientes interactuar con Lucía en la “Semana de la Diversión” que inicia desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio; adquiriendo artículos de bebés y niños con promociones e increíbles descuentos comprando desde www.tia.com.ec
“Utilizamos la inteligencia artificial para otorgar a nuestros clientes atención personalizada e inmediata; siempre cuidamos de grandes detalles como la inmediatez y calidad del servicio; como si una persona real estuviera asistiéndolo en cada paso del proceso de compra”; sostuvo Noralva Rengifo, directora de Marketing de Tía.