Conoce a la plataforma online que te devuelve dinero por comprar

12 May, 2020
Conoce a la plataforma online que te devuelve dinero por comprar

¿Te imaginas comprar en una tienda online y recibir en tu cuenta bancaria un monto de dinero como devolución por la compra que hiciste? Es la estrategia de Iwana Cash, la plataforma online de Chile que devuelve a sus clientes dinero por comprar.

Ante la restricción de movilidad, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el comercio electrónico en Chile se ha vuelto uno de los canales más demandados y cotizados para comprar lo que sea. Esto ha sido aprovechado por la plataforma Iwana Cash, que no sólo atrae a los usuarios por las atractivas ofertas y promociones que ofrece en su web, sino porque les devuelve un porcentaje del monto comprado, directo a la cuenta bancaria de los clientes.

“En Iwana Cash destinamos todos los esfuerzos económicos, tiempo y talento para llevar compradores a nuestras marcas; y cuando las personas compran, recibimos una comisión de venta y ésta la compartimos con nuestros usuarios”, afirma Meni Henigman, CEO de Iwana Cash.

La plataforma, que funciona desde hace dos meses, ya tiene más de 70 marcas y más de 7.000 usuarios registrados. Sólo por registrarse, el usuario recibe un monto de dinero como regalo; y para tener dinero como devolución no tiene que acumular puntos, ni llenar formularios de reembolso.

Conoce más de la plataforma en: https://iwanacash.com/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022