Conoce a la app de ahorro que se expande en Europa

29 Jul, 2020
Conoce a la app de ahorro que se expande en Europa

Goin es una startup española que empezó a operar desde el 2018 con el objetivo principal de incentivar el ahorro y la inversión de una manera fácil. Funciona a través de su app que conecta la cuenta bancaria de sus usuarios con varias opciones para ahorrar o invertir en productos financieros, como fondos de inversión.  

La app Goin, que tiene actualmente más de 350 mil usuarios de España e Italia, planea su expansión por Europa sobre todo porque recientemente sus fundadores cerraron una nueva ronda de financiación de 5 millones de euros, que se suman a los 2,5 millones recaudados en rondas anteriores. 

En la reciente inyección de capital de Goin participó Anthemis, fondo británico especializado en Fintech; así también los Fondos de Inversión K Fund y Encomenda Smart Capital; además de reconocidos inversores, entre ellos Greg Kidd, primer inversor de Twitter.

“Nos encontramos en un gran momento para la compañía. La entrada de inversores de referencia mundial que confían en nuestra propuesta de valor  permite augurar un futuro muy interesante”, aseguró David Riudor, CEO y cofundador de Goin. 

En un comunicado, la startup aseguró que invertirá en el desarrollo y mejora de su producto. Planea ofrecer nuevas funcionalidades que eleven la capacidad de ahorro del usuario y que la experiencia en la app sea cómoda, sencilla y efectiva, incluso con tiempos más ágiles.  

Cabe anotar, que muchos usuarios de la app Goin han optado por el redondeo para ahorrar. Así por ejemplo, si gastan 1,30 euros en un café, la plataforma le cobra 2 euros y los 70 centavos se agregan a la hucha (como se le llama a la alcancía) del usuario. Otro método de ahorro es a través de su nómina, definen una cifra que se guardará automáticamente de forma diaria, semanal o mensual. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022