Conoce a dos eCommerce de cerveza en Colombia

15 Ene, 2019
Conoce a dos eCommerce de cerveza en Colombia

Vivir una gran experiencia cervecera desde la comodidad de tu hogar. Es la propuesta de Beer House, el ecommerce que ofrece cervezas de calidad premium en Colombia.

Este eCommerce, que nació en 2018, tiene una variada oferta de alrededor de 70 marcas de la bebida, tanto locales como extranjeras. Entre las internacionales, incluye marcas como Beck’s, Stella Artois, Hoegaarden, Patagonia y Quilmes; y nacionales como Club Colombia Negra y Candelaria Clásica de BBC. Por ahora, Beer House sólo ofrece la entrega de las bebidas en ciertas zonas de Bogotá.

Otro eCommerce que funciona con gran aceptación en Colombia es Beer Happy Club, la plataforma online que ofrece más de 130 variedades de cerveza artesanal y suscripciones mensuales para los amantes de la bebida.

Para la entrega de los pedidos, la compañía trabaja con mensajeros urbanos; y a los casi 800 suscriptores que tiene, les entrega las bebidas cada mes con mensajeros internos.

Cabe resaltar, que quienes se suscriben a la plataforma Beer Happy Club pueden descubrir la ruta cervecera, probar una variedad de sabores y estilos; y recibir en la comodidad de su hogar cajas mensuales de la bebida junto con beneficios y regalos cerveceros.

La proyección de Beer Happy Club es abrir puntos físicos de bajo costo, para vender cerveza artesanal en Bogotá.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022