Con la app Uber Eats, tus platos a un 'click' de distancia

17 Ago, 2018
CON LA APP UBER EATS, TUS PLATOS A UN ‘CLICK’ DE DISTANCIA

Tus platos favoritos ahora están a un ‘click’ de distancia. Sí, con la nueva aplicación móvil Uber Eats que empezó a funcionar en Ecuador y que te permitirá pedir comida en el lugar y hora de tu preferencia en las ciudades de Quito y Guayaquil, donde hay más de 270 restaurantes asociados, tanto grandes como de pequeños emprendimientos gastronómicos.

“La app Uber Eats traerá al Ecuador delivery rápido, accesible y confiable”, afirma Guido Gabrielli, gerente general de Uber Eats en Centroamérica, Región Andina y El Caribe. Rápido, porque el tiempo promedio de entrega es menor a 30 minutos. Accesible, debido a que no hay monto mínimo de pedido. Y confiable, porque el servicio estará disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana en ambas ciudades.

Uno de los principales beneficios de la app Uber Eats es la opción de incluir comentarios para agregar o quitar un ingrediente del pedido. Así también se podrán filtrar los platos y restaurantes de acuerdo al presupuesto económico o restricción alimenticia del cliente. Eso no es todo.! Además, la aplicación permitirá hacer un rastreo del pedido en tiempo real, chatear con el socio repartidor, y calificar al restaurante y al plato pedido.

La app Uber Eats, que se encuentra disponible para sistemas Android y iOS, le mostrará al usuario los restaurantes que están dentro del radio de cobertura, opciones de menú y precios. También le recomendará locales de comida en función de sus gustos alimenticios.

Gabrielli enfatiza que, “la llegada del servicio de comida a domicilio a través de la plataforma es una muestra más del compromiso que tiene Uber en Ecuador. Confiamos en que el éxito de la aplicación no se deberá únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino que estará asociado con la generación de oportunidades económicas independientes y flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales”. Agrega, que el sistema fortalecerá el sector de la restauración con la posibilidad de que amplíe su cartera de clientes y ventas.

Cabe resaltar que, a los restaurantes registrados en la aplicación se les entregará una Tablet con la que se procesarán los pedidos y servirá como canal de comunicación con los comensales y con los socios repartidores. Además, como ventaja tecnológica, tendrán acceso a la herramienta “Restaurant Manager”, que les permitirá conocer la retroalimentación e información que reciben de sus clientes para tomar decisiones basadas en datos. Así, pueden saber por qué un determinado plato es más vendido o qué ajustes hacer para el plato que no es tan solicitado.

Uber Eats está en más de 250 ciudades a nivel mundial, en 35 países de 5 continentes y está asociada con más de 150 mil restaurantes en todo el mundo.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022