¿Cómo es la tienda robotizada de Huawei?

24 Jun, 2020
¿Cómo es la tienda robotizada de Huawei?

Una tienda atendida por robots. Así es el nuevo local que abrió Huawei en Wuhan, la ciudad china donde surgió el coronavirus por primera vez. Allí, la empresa de tecnología creó un espacio que es gestionado sólo por brazos robóticos para evitar el contacto y disminuir el peligro de contagio entre clientes y colaboradores. 

En el local, Huawei vende artículos y gadgets de su marca, de tamaño pequeño, como celulares, cargadores, audífonos y relojes inteligentes. Las personas que van a la tienda ingresan a una cabina aislada, donde tienen acceso a todos los productos a través de una pantalla táctil que les permite seleccionar lo que desean comprar. Luego pagan desde sus celulares utilizando bluetooth o tecnología NFC, que permite la comunicación inalámbrica y el intercambio de datos entre dos dispositivos que se encuentran a una distancia inferior a los 20 centímetros. 

Cuando el cliente ha pagado el producto, el robot lo busca en los compartimentos que tiene a su alrededor, lo extrae con sus brazos y lo entrega al cliente. Sin duda alguna, todo el proceso evita el contacto entre humanos. 

Te dejamos el video para que veas cómo funciona la tienda robotizada de Huawei.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022