¿Cómo es el auto ideal de mamá?

13 May, 2022
¿Cómo es el vehículo ideal de mamá

Hyundai presenta 4 características que una mamá busca en su vehículo ideal:

Seguridad: esta característica es un punto fuerte para mamá, ya que la mayoría de tiempo realiza actividades con sus hijos a bordo. Por tal motivo, contar con un auto que tenga todas las garantías de seguridad es muy importante. En este sentido, el Hyundai Tucson 2022 cumple altos estándares de seguridad. Una muestra de ello, es el premio Top Safety Pick Plus que ganó este modelo, poniendo a prueba el rendimiento del vehículo ante choques frontales y laterales, manejo, tecnología y frenado, destacando puntos críticos que necesita tener un vehículo seguro. 

Espacio y comodidad: las mamás siempre necesitan tener todo a la mano, y requieren espacios para guardar implementos indispensables en su día a día. Por tal razón, tener un vehículo que brinde comodidad y confort es indispensable. Como es el caso del Hyundai Santa Fe, un modelo audaz y familiar donde sus grandes espacios brindan la mejor comodidad para transportar juguetes, bolsas de compras, maletas, etc.

Estilo: una mamá moderna se caracteriza por buscar un auto con estilo confiable, que luzca profesional, moderno y elegante. Elementos como estos, ofrece el nuevo Accent, el mismo tiene un diseño renovado, práctico, fácil de estacionar y su diseño añade mucha personalidad.

Sostenibilidad: las mamás actualmente se han focalizado en pensar más por el medio ambiente. Por esto, Hyundai presenta su nuevo Kona, un modelo híbrido que implementa más de un motor a combustión. Tiene dos motores; uno eléctrico de sincronía de imán permanente, capaz de generar una potencia máxima de 32 Kw y un motor a combustión de 1.6 L con una potencia de 141 Hp. Además, integra batería de litio con una capacidad de carga de 1.57 Kw/h, la cual se alimenta mediante la energía generada por el auto. 

Con estas recomendaciones que nos brinda Hyundai, escoger el vehículo ideal para mamá no será un problema. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022