Clínica Andes Visión, referente en salud visual

5 Sep, 2021
Clínica Andes Visión, referente en salud visual

Bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través del cuidado integral de su salud visual, Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, ofrece una amplia gama de lentes de contacto especializados, tanto blandos como rígidos, para brindar una solución efectiva a pacientes que presentan problemas serios en cuanto a la visión.

En la oferta de lentes blandos están: los lentes de contacto esfero cilíndricos que se adaptan fácilmente y corrigen defectos refractivos, lentes de contacto tóricos que ayudan a corregir el astigmatismo producido por la curvatura de la córnea y los lentes de contacto multifocales diseñados para ayudar a las personas con presbicia asociada con la edad, además de corregir la visión de lejos y cerca.

En cuanto a la oferta de lentes rígidos se encuentran los lentes de contacto de Gas Permeable, cuya tecnología permite mejorar la visión de las personas que sufren astigmatismo; y lentes esclerales que están diseñados para el tratamiento del queratocono o córneas irregulares. 

Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica su compromiso de ser un referente en salud visual, con la mejor tecnología del mercado para el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías visuales, así como un equipo de profesionales altamente capacitados, al servicio de la población ecuatoriana.

Darwin Álvarez, gerente general de la clínica, expresa que óptica Los Andes busca brindar soluciones integrales que respondan a las diferentes necesidades de los pacientes, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de promover una experiencia completa que mejore la salud y promueva una cultura de prevención para el bienestar visual.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 5 =

Ecuador

PULPO 2021