Clínica Andes Visión recibe capacitación

19 Jun, 2022
Clínica Andes Visión recibe capacitación por parte de Zeiss
César Alfonso, especialista refractivo de Línea Zeiss, Cristina Arellano, gerente de Línea Zeiss y Santiago Zurita, Gerente General de Clínica Andes Visión.

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, recibió una capacitación por parte de Zeiss; empresa alemana líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas optométricas.

El objetivo de la clínica es adquirir la información adecuada sobre los productos y medicamentos que contribuyan al cuidado de la salud oftalmológica de la ciudadanía en la actualidad. Por tanto, César Alfonso, especialista refractivo de Línea Zeiss; marcó el inicio de una serie de capacitaciones que el personal médico de Andes Visión recibirá a lo largo del año.

Los lentes intraoculares y los diferentes medicamentos para tratar patologías visuales fueron los temas más importantes que se abordaron en este encuentro. Alberto Matute y Mayra Narváez, asesores profesionales de médicos de Laboratorios Poen; estuvieron a cargo de la capacitación del último tema, donde estuvo presente todo el equipo médico de la clínica.

Santiago Zurita, gerente general de la Clínica Andes Visión; explica que se promoverá a sus especialistas los espacios adecuados para su continúa formación profesional, de manera constante. Se espera continuar con una capacitación frecuente que proporcione una mejora en los servicios ofrecidos por la clínica.

Por su parte, Clínica Andes Visión ratifica su compromiso de brindar una atención de calidad, acompañado de profesionales altamente capacitados en las últimas tendencias en oftalmología a nivel mundial, para cuidar de manera integral la salud visual de los ecuatorianos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022