Claves para una app exitosa

24 Feb, 2020
Claves para una app exitosa

Para que una aplicación móvil tenga éxito, el desafío no es conseguir un montón de descargas sin sentido, sino convertir a los usuarios en navegantes frecuentes de una app. Pulpo te comparte algunos tips para mejorar la retención de usuarios y tener una app exitosa:

  • Crea contenido único: Muchos usuarios abandonan las aplicaciones móviles por pérdida de interés. Por tanto, debes enfocarte en crear frecuentemente contenido exclusivo para tu comunidad.
  • Crea una buena experiencia de usuario: Mediante el diseño de una interfaz intuitiva, agradable y fluida, los usuarios podrán encontrar fácilmente lo que desean dentro de la app exitosa.
  • Interactúa con los clientes: A través de la app, puedes dirigirte a los usuarios por medio de notificaciones push, mensajes internos. Comunica a tu comunidad nuevos contenidos, promociones, descuentos, servicios, etc.
  • Enfócate en fidelizar a tu audiencia: En la actualidad hay apps para toda clase de objetivos, pero cuando quieres generar mayores ventas y aumentar el engagement de los usuarios, una clave es realizar ofertas exclusivas por la app. Esto fideliza a tus actuales clientes y puede atraer a los recién llegados.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022