Citi, reconocido como el Mejor Banco Digital en Ecuador

29 Oct, 2021
Citi, reconocido como el Mejor Banco Digital en Ecuador

Citi ha sido reconocido como el Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional en Ecuador por la revista Global Finance en la 22° competencia anual de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos/Institucionales del Mundo en Latinoamérica”. Citi Latinoamérica recibió los más altos reconocimientos en 24 de 27 categorías de premios en Latinoamérica, con 14 premios de país y 10 premios en las subcategorías regionales.

Citi ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional” en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y México (Citibanamex).

De igual forma, recibió un total de 10 premios en las subcategorías regionales que reconocen los productos digitales y servicios ofrecidos a clientes, incluyendo sus servicios de financiamiento comercial, servicio de gestión de inversiones, app de banca móvil, y sitio web.

Rocío Velarde, gerente general de Citi Ecuador, comentó que en la era digital que vivimos resulta fundamental mantener una estrategia ágil y clara, centrada en la anticipación e identificación de oportunidades para los clientes. La digitalización de los procesos, productos y servicios se alinean a esta premisa y para ello, constantemente, se procura estar un paso adelante con nuevas propuestas y soluciones que faciliten las transacciones a nivel local y global, con tecnología innovadora.

Los bancos ganadores fueron seleccionados sobre la base de los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes empleen las ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de las ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles.

Citi promueve la digitalización de la banca transaccional en Latinoamérica, ofreciendo a clientes redes y plataformas globales inigualables. Las soluciones digitales del banco son eficaces, dan seguridad digital, conocimiento de datos, etc. Permitiendo a los clientes superar desafíos financieros, sobre todo en estos dos últimos años.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 14 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022