¡Chefsitos a la cocina!

8 Nov, 2021
¡Chefsitos a la cocina!
Belén Tapia, jefe de Marca YA y Maria Elvira Chávez, gerente de Categoría Culinarios de Moderna Alimentos

Moderna Alimentos fortalece su marca YA con la incorporación de la línea kids a su portafolio de premezclas. Se trata de YA torta Dino y YA torta Dulce, con sabores a chicle y fresa, listas para hornear y crear recuerdos en familia y con amigos. Además, sus empaques incluyen 10 piezas para decorar la torta y brindar una experiencia única de consumo. 

Las tortas están elaboradas con ingredientes y colorantes naturales que no afectan la salud del consumidor. La torta Dino es sabor a chicle y su color es verde; por otro lado, la torta Dulce es sabor a fresa y de color rosado. Están disponibles en presentaciones de 500 gramos y cuentan con el aval, el respaldo y la trayectoria de la marca YA, líder en la categoría de premezclas y líder en innovación.   

La nueva línea de premezclas YA Kids incluyó el desarrollo de los personajes Dulce, la princesa unicornio, y Dino, un tiranosaurio protector del bosque mágico. Puedes encontrar más detalles en la página web https://yayaya.com.ec/chefcitos/ que permite a los consumidores descargar, imprimir y recortar decoraciones temáticas que darán el toque divertido a las celebraciones.

Con esta nueva presentación de la marca YA, Moderna Alimentos reafirma su misión de ser parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias con productos innovadores y de alta calidad. 

Puedes leer también: Moderna Alimentos, comprometida con la sostenibilidad

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022