Campamento vacacional desde casa

8 Sep, 2021
Campamento vacacional desde casa
Jeanneth Arguello, Directora de Recursos Humanos de Oriente Seguros.

Oriente Seguros llevó a cabo la segunda edición de su campamento vacacional desde casa, con el objetivo de aportar al sano esparcimiento de los hijos de sus colaboradores en medio de unas vacaciones aún en confinamiento. En esta ocasión, la iniciativa se enfocó en estimular la actividad física de los pequeños, así como en fomentar valores humanos básicos que favorezcan a una convivencia armoniosa en sus hogares. 

El campamento estuvo dirigido a todos los hijos de los colaboradores de Oriente Seguros, entre los 4 y 12 años. En esta edición incluyó clases de kickboxing, zumba-tok, cocina; y, como final perfecto, una visita virtual a las Islas Galápagos en tiempo real, que incentivó el cuidado al ambiente y resaltó la belleza natural de Ecuador. Cada niño recibió en su domicilio los materiales requeridos para las actividades previstas en cada clase. 

Cabe destacar, que esta iniciativa se creó hace nueve años, con la misión de brindar experiencias únicas para los niños, padres y madres vinculados a la empresa, ya que el bienestar de cada uno de los colaboradores de Oriente Seguros es fundamental para una correcta convivencia y funcionalidad de la compañía. De esta manera, no solo se busca que los niños se diviertan, sino que aprendan lecciones de valores, desenvolvimiento y cuidado personal y familiar.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 12 =

Ecuador

PULPO 2021