Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Quito renueva Junta Directiva

5 May, 2021
Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Quito renueva Junta Directiva
Carmen Sánchez-Laulhé

La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Quito eligió, el pasado 26 de abril, una nueva Junta Directiva presidida por Carmen Sánchez-Laulhé. La Asamblea, celebrada de forma virtual debido a la pandemia, se convirtió en un homenaje a los miembros del directorio que dan el relevo tras más de 20 años al frente de la institución.

Continuar fortaleciendo las relaciones económicas y comerciales entre España y Ecuador, así como apoyar el desarrollo del país a través de la actividad empresarial, son parte de los objetivos del nuevo directorio, a través del fomento de la actividad empresarial, el desarrollo de negocio y la atracción de inversión. Una visión que busca adecuar la labor de la Cámara a la realidad social y económica, aportando un valor añadido en todos los ámbitos.

“En medio de esta coyuntura de crisis sanitaria, y ante un entorno dinámico y cambiante, tenemos claro nuestro objetivo: defender los intereses de las empresas españolas en Ecuador; así como de las compañías ecuatorianas que apuestan por España. Aportar valor al país y a cada una de las personas y organizaciones que depositan su confianza en esta institución y en quienes la lideramos, en aquellos frentes donde nos necesiten”, enfatizó la elegida presidenta, Carmen Sánchez-Laulhé.

Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidenta de Atrevia para la Región Andina, reemplaza a Rafael F. Roldán Muñoz en la Presidencia de la Cámara. Desde la presente fecha, Rafael Roldán ostentará el cargo de Presidente de Honor, con lo que continuará vinculado a la institución, aportando con su experiencia a las relaciones bilaterales y a las actividades de la entidad en el país.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022