Cabify promueve la inclusión

5 Jul, 2021
Cabify promueve la inclusión

La compañía internacional de multimovilidad Cabify, lanzó su campaña “Siglas por la tolerancia”, cuyo objetivo es explicar, de forma visual y simple, el significado de las siglas LGTBIQ+. Esta iniciativa fue implementada durante la semana del Orgullo LGTBIQ+ en Ecuador y en el resto de países donde la empresa opera.

A través de la landing creada específicamente para este proyecto, y de sus propios canales de comunicación, Cabify usó el lema: “Entendernos es el primer paso”, para expresar el apoyo a los valores de tolerancia, facilitar la comprensión de la diversidad por parte de los ciudadanos y promover la inclusión. 

Para profundizar más sus compromisos con la comunidad, la empresa se unió en mayo del 2021 al “Free & Equal United Nations”, el compromiso de la ONU para avanzar en la lucha contra la discriminación de las personas LGTBIQ+ dentro del ámbito empresarial. 

Entre otras cosas, la empresa ha puesto en marcha un comité interno LGTBI, ha participado en la segunda edición del #6DaysChallenge de la FELGTB para sensibilizar sobre las realidades de la comunidad y se ha sumado al programa “Yes We Trans” para potenciar la incorporación de personas transexuales a su plantilla.

Natalia Gutiérrez, Head Global de Impacto Sostenible y Seguridad de Cabify, comenta: “En Cabify creemos en la movilidad como un vector de transformación para crear ciudades más inclusivas. Las compañías y las sociedades de mayor éxito y prosperidad son aquellas que abrazan el potencial de la diversidad. Aprovechando nuestra cercanía al día a día de la gente, buscamos que la sociedad emprenda el viaje del entendimiento y la tolerancia, comprendiendo la realidad que existe tras estas siglas”. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022