Cabify presenta campaña “Seamos Neutros en Carbono”

3 Feb, 2022
Neutros en Carbono

Cabify es la primera app de movilidad neutra en carbono en América Latina y Europa, compensando el 100% de todas sus emisiones de CO2 generadas. En esta oportunidad la empresa lanzó su campaña “Seamos Neutros en Carbono” en Ecuador, reforzando su compromiso con la sustentabilidad y su preocupación por el medio ambiente.

La campaña quiere involucrar a todos los usuarios a construir una ciudad más sustentable con un impacto medioambiental sostenible. En este sentido, los consumidores que hayan realizado viajes en otra aplicación puedan compensar los recorridos realizados ingresando al portal seamosneutrosencarbono.com. De igual forma, se indemnizará el equivalente a 1 kilo de carbono por cada viaje que se registre en el microsite. Esta compensación de carbono generado se llevará a cabo a través de la participación en el proyecto de reforestación Madre de Dios.

Durante el transcurso de esta iniciativa se han compensado más de 300.000 toneladas de CO2, que equivale a la protección de 14 millones de árboles en la Amazonía. Cabify fortalece su posicionamiento en el mercado como una app de movilidad segura, legal y sustentable, resaltando su atributo diferenciador de neutra en carbono y reforzando su objetivo de hacer mejores ciudades para vivir.

 “Perseguimos nuestro objetivo de establecer una movilidad segura y sustentable en las ciudades, para hacerlas mejores y más accesibles a sus habitantes. Desde Cabify brindamos al usuario una opción de movilidad sustentable, teniendo en cuenta que el 20% de las emisiones que se producen en una ciudad provienen del transporte”, declaró Carlos Mendoza, country manager en Perú y Ecuador de Cabify.

Participa en “Seamos Neutros”                                         

  1. Entra en seamosneutros.com y complete sus datos.
  2. Sube el ticket de su viaje con cualquier otra app dentro del periodo de la campaña
  3. Cabify compensará por viaje 1 kg de CO2 generado.
  4. ¡Y listo! La huella generada será compensada en proyectos de reforestación.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022