¡Cabify engríe a mamá en su día!

5 May, 2021
¡Cabify engríe a mamá en su día!

La empresa de movilidad Cabify Ecuador está ofreciendo el 50% de descuento en un envío para sorprender y engreir a mamá por su día, desde el 1 hasta el 9 de mayo. Para utilizar el servicio, los usuarios deben ingresar a la app Cabify, seleccionar la opción “Promociones” en el menú, ingresar el código de descuento ENVIOSDIADELAMADREy solicitar la categoría “Cabify Envíos”. 

Para asegurar que los regalos lleguen en perfecto estado, Cabify Ecuador comparte recomendaciones para el traslado adecuado de los productos: 

–       Proteger bien el empaque del regalo: Es importante que el presente que se va a enviar esté debidamente protegido y asegurado para que en el camino no sufra algún daño producto del movimiento hasta que llegue al punto de destino. En caso de que el regalo requiera un cuidado especial es recomendable comunicarlo al personal a cargo del envío.

–       Enviar más de un regalo en un solo viaje: Si se desea enviar más de un regalo y los destinos de entrega están en la misma ruta, se puede optar por la opción “Multiparadas”, con esta alternativa se podrá hacer un solo envío con diferentes destinos y el motorizado podrá hacer las entregas correspondientes. 

–       Compartir el trayecto: Es importante que todo envío que se vaya a realizar esté monitoreado desde el aplicativo móvil.Asimismo, se tiene la opción de compartir el recorrido con la persona que recibirá el presente. ¡La idea es asegurarse que el regalo llegó en el tiempo indicado y que la mamá quedó encantada!.

–       Revisar la información del conductor: Nunca está de más asegurar la información de la persona que hará el traslado del regalo. Para ello, se puede consultar el nombre de la persona a cargo de la movilización, rostro y placa. Así se podrá tener la tranquilidad de que el presente está en buenas manos. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022