Cabify cumple 10 años, sigue haciendo historia

4 Dic, 2021
Cabify cumple 10 años

La plataforma Cabify cumple 10 años desde su fundación en Madrid y ha logrado consagrarse como líder de la transformación de la movilidad, contribuyendo a la modernización e integración de operadores tradicionales, que ahora aprovechan en su servicio el potencial de la tecnología, construida a base de movilidad sostenible, segura, confiable y accesible.

Su expansión a América Latina fue muy temprana, iniciando las operaciones en Ecuador en el 2016. A lo largo de los años de vigencia, ha desarrollado una trayectoria reconocida por su seguridad y calidad que ha sido valorada por sus usuarios. Tras su unión con la aplicación brasileña Easy Taxi, Cabify logró disparar su impacto y consiguió la valoración de “Unicornio”, siendo la primera empresa española en alcanzarla. También, se convirtió en la primera y única empresa de su sector en neutralizar todas las emisiones de carbono tras asumir un compromiso de reducción de emisiones del 15% anual.

Los usuarios prefieren transportarse de manera segura y confiable

Cabify ha desplegado todo su potencial y tecnología para recuperarse lentamente de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, ya ha superado a nivel global el volumen de viajes registrado en 2019, previo al Covid. Evidenciando que los usuarios prefieren transportarse de manera segura y confiable a través de aplicaciones con trayectoria.

En cuanto a los resultados económicos globales, el año 2021 se ha consagrado como un ejercicio de recuperación absoluta. La compañía estima finalizar este trimestre con una facturación global cercana a los 167 millones de dólares; superando el volumen del Q4 2019, el mejor de su historia, alcanzando los 516 millones de ingresos anuales.

El compromiso de la plataforma con la movilidad del país va más allá de hacerla eficiente; también tiene el enfoque de que sea accesible para los ecuatorianos y que al mismo tiempo sea sostenible e innovadora. La compañía tiene la misión de mejorar las ciudades y reinventarlas mediante un ecosistema de movilidad accesible y sostenible. Y va a seguir aportando valor a las comunidades gracias al potencial de la tecnología.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022