Cabify brindará viajes gratis durante las elecciones

9 Abr, 2021
Cabify brindará viajes gratis durante las elecciones

La aplicación Cabify incentivará la movilidad de los votantes entregándoles viajes gratis el próximo 11 de abril, día de las elecciones presidenciales en Ecuador. La promoción es un beneficio exclusivo de 2 viajes totalmente gratuitos para los nuevos usuarios de la app, según un comunicado de la empresa. 

Para acceder a la movilización, los interesados deben abrir la app, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” e ingresar el código VOTOECUADOR, que estará activo a partir del domingo 11 de abril durante todo el día.

“En Cabify queremos colaborar con todas las personas que irán a votar y contribuir de manera segura en la movilidad en las ciudades donde operamos. Por esto hacemos un llamado a las personas a que aprovechen este beneficio, reafirmando el compromiso que nuestra aplicación de transporte tiene con la movilidad del país”, explica Jorge Romero, Country Manager de Cabify Ecuador. 

Para Cabify, la seguridad sanitaria de sus usuarios conductores y usuarios pasajeros es un pilar fundamental desde que empezó la pandemia por el Covid-19. Por eso nos comparte las siguientes recomendaciones de medidas sanitarias para el uso del transporte privado durante el día del sufragio: 

●      Usar mascarilla durante todo el trayecto y verificar que la unidad solicitada cuente con todas las medidas de bioseguridad: conductor con mascarilla y vehículo con alcohol antiséptico.

●      Tener las ventanas abiertas, evitar el uso del aire acondicionado y mantener la ventilación del vehículo.

●      Evitar el contacto entre el conductor y el pasajero.

●      Si va a cancelar el viaje con dinero en efectivo, hágalo a través de un recipiente que contenga el dinero o las monedas, de tal manera que no exista contacto directo. Tras realizar el pago, desinfecte sus manos.

Cabify tiene más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo, más de 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes en la división de movilidad corporativa. Busca construir una movilidad más eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura y de calidad.

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

1 + 8 =