BVG tiene nuevo Gerente

24 Jul, 2021
BVG tiene nuevo Gerente
Carlos Ocampo, Gerente General de la Bolsa de Valores de Guayaquil.

La Bolsa de Valores de Guayaquil (BVG), con el fin de fortalecer la inversión extranjera y potenciar el mercado de valores, nombró a Carlos Ocampo como su nuevo Gerente General. 

Ocampo tiene más de 35 años de experiencia en sectores estratégicos como: banca, finanzas, administradoras de fondos y fideicomisos, tecnología, organismos de cooperación internacional, entre otros. Esta incorporación promete impulsar el desarrollo de un renovado mercado bursátil que busca ampliar sus horizontes.

El proceso de selección de gerencia fue transparente, realizado a través de una multinacional reclutadora de personal con parámetros sumamente estrictos y priorizando la no relación directa con la entidad ni casa de valores. 

El cargo fue asumido por Ocampo en una emotiva sesión solemne en la que ratificó el esfuerzo que realizará en el inicio de varios proyectos para generar más inversión de la mano de oportunidades y apoyo a emprendedores, dentro de una cultura financiera sana. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022