Brother presenta nueva solución para imprimir

14 Ago, 2021
Brother presenta nueva solución para imprimir

Con el objetivo de seguir reforzando su compromiso con la seguridad a la hora de imprimir documentos, Brother lanza ‘SecurePrint Advanced’, una nueva solución que permite ofrecer el servicio de impresión compartida altamente segura y que reduce el riesgo de perder datos sensibles.

Dadas sus características, SecurePrint Advanced está orientada para organizaciones con entornos de impresión compartidos, en el que los usuarios pueden hacer uso de cualquiera de los equipos de la empresa, mejorando la funcionalidad, seguridad y conveniencia de uso.

SecurePrint Advanced evita que se abandonen documentos en las impresoras, ya que son los administradores de los equipos los que deciden cuánto tiempo podrán estar disponibles, y sin imprimir, los trabajos de cada usuario. Los documentos que hayan sido enviados al servidor y no se hayan liberado tras haber transcurrido ese periodo, serán eliminados automáticamente. El propio usuario podrá también decidir si finalmente se imprime el documento o lo elimina del servidor. De este modo se aumenta la seguridad y el ahorro en papel y consumibles.

Gracias a la autentificación en el dispositivo de impresión, SecurePrint Advanced hace que los usuarios puedan imprimir los trabajos enviados al servidor en cualquiera de las impresoras de la organización. Además, los documentos se liberan solo cuando su propietario está delante del equipo, para asegurar la recogida inmediata. El proceso de autentificación puede hacerse mediante la combinación de usuario y clave o, para facilitar su uso, mediante tarjetas NFC.

Además, SecurePrint Advanced junto con la herramienta de Bloqueo Seguro de Funciones de Brother, permite al administrador crear y configurar diferentes perfiles de usuarios en los que puede determinar cuotas de impresión, restringir la impresión en color, y configurar las funciones a las que puede acceder cada uno de los usuarios registrados.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022