19 Dic, 2021

1

min de lectura

Vertiv amplía portafolio en Latinoamérica

Inicio E Tecnología E Vertiv amplía portafolio en Latinoamérica
Vertiv amplía portafolio

Vertiv, empresa de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital; Vertiv amplía portafolio de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) con baterías de iones de litio; que tienen una duración hasta tres veces mayor, se desempeñan mejor a temperaturas más altas, son más pequeñas y ligeras; y ofrecen mayores tiempos de operación.

“Los beneficios de las baterías de iones de litio son innegables y su rápida adopción en el mercado han reducido los precios hasta el punto de que el costo total de propiedad claramente las favorece”. Mencionó Jeff Kessen, Vicepresidente Ejecutivo para la transformación de productos global en Vertiv.

“A medida que la digitalización aumenta, muchas aplicaciones se están trasladando al borde de la red y requieren una protección confiable de la potencia”; indicó Guillermo Maddalena, Gerente de la oferta de soluciones de software y gestión de potencia de Vertiv en Latinoamérica. “Los sistemas UPS con baterías de iones de litio ofrecen ventajas económicas y operativas al eliminar las visitas continuas al sitio para reemplazar las baterías con fallas. Esto se traduce en menores costos y una mayor disponibilidad de los sistemas para las implementaciones críticas en el borde. Además, una mayor variedad de opciones para nuestros clientes”.

Para más información sobre el uso de las baterías de iones de litio con UPS monofásicos, descargue el artículo técnico de Vertiv, Las Ventajas de Utilizar las Baterías de Iones de Litio como Fuente de Energía de Respaldo en Aplicaciones de UPS Monofásicos para Centros de Datos Remotos y en el Borde de la Red.

Las nuevas baterías están disponibles en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe por medio de las oficinas de ventas de Vertiv.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Beneficios de las baterías de iones de litio. - PULPO.EC - […] te puede interesar leer Vertiv amplía portafolio en […]
  2. Las ciudades avanzan hacia iniciativas inteligentes. - PULPO.EC - […] te puede interesar leer: Vertiv amplía portafolio en […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This