La compañía de movilidad española, Cabify, hace público un reposicionamiento de marca global, vinculado a la vocación de construir una movilidad urbana sostenible y más humana.
La renovación en la compañía, su consolidada posición en ocho países, y el reciente lanzamiento de nuevos servicios y líneas de negocio en áreas como micromovilidad o delivery marcan una nueva fase de crecimiento para Cabify, con la sostenibilidad y la innovación tecnológica en el centro de su estrategia.
La nueva mentalidad refleja los valores de Cabify y su misión corporativa de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, generando un impacto positivo y tangible, basándose siempre en su lema corporativo: La ciudad es tuya, donde se prioriza el rol de las personas.
Cabify aspira a continuar aprovechando la innovación tecnológica para transformar la movilidad y crear un ecosistema urbano eficiente, en el que las ciudades estén al servicio de las personas, no de sus autos. El fuerte compromiso de la compañía se basa en tres pilares fundamentales: orientación a las personas y la ciudad, compromiso superior de calidad y seguridad, y visión sostenible.
Nueva etapa de crecimiento para Cabify
El reposicionamiento de marca, la innovación tecnológica y la apuesta por la movilidad más eficiente marcan esta nueva fase de crecimiento para Cabify, por lo que la compañía ha anunciado en los últimos meses varios ajustes, cambios y sistemas que beneficien tanto a conductores, colaboradores y pasajeros.
Entre ellos se encuentra el nuevo menú de accesibilidad (sistema Text-to-Speech (TTS)) y un sistema de notificaciones por voz del cual se beneficiarán más de 42.000 usuarios con discapacidad visual o cognitiva, déficit de atención y adultos mayores. La seguridad de la comunidad es prioritaria dentro de Cabify, por lo que se ha formado un sistema inteligente de validación de identidad de pasajeros apoyado en la inteligencia artificial y la colaboración público-privada con entidades especializadas en seguridad, además del desarrollo de botón de emergencia para conductores y colaboradores o el monitoreo de chats mediante tecnologías innovadoras.
Estos beneficios deben ir de la mano de un rotundo compromiso con el respeto al medioambiente, conscientes de que una movilidad sostenible es imprescindible para abordar con éxito la crisis climática. Con esa determinación, Cabify avanza en la descarbonización del transporte a través de la electrificación y, hasta alcanzarla, es la primera y única empresa de su sector que compensa las emisiones de todos los viajes en Latinoamérica y Europa desde hace tres años.
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