4 Ene, 2022

1

min de lectura

¿Qué tecnologías empresariales lideraron el 2021?

Inicio E Tecnología E ¿Qué tecnologías empresariales lideraron el 2021?
¿Qué tecnologías empresariales lideraron el 2021?

La aceleración digital que se experimentó durante el 2021 permitió romper la brecha tecnológica, sobre todo en lo relacionado con la atención al cliente. El auto pago o la identificación mediante voz, fueron las soluciones que tuvieron mayor impacto en sus usuarios. Belltech, empresa multinacional de soluciones digitales, expone las principales tecnologías empresariales que tuvieron más protagonismo.

  • Automatización de procesos; una de las soluciones con mayor auge, donde la velocidad para procesar tareas de back office permite responder de forma rápida y concisa a los clientes.
  • Autoservicio; principalmente por las medidas de distanciamiento social, los flujos de compra a través de máquinas o kioscos se han consolidado como una solución fácil, segura y eficiente en la nueva normalidad.
  • Speech analytics ha permitido rescatar valiosa información de la interacción entre las corporaciones y los clientes; siendo un termómetro que mide las oportunidades de mejora en la atención al usuario.
  • Chatbots, impulsados por la inteligencia artificial; son la solución en el servicio al cliente, su tecnología avanzada ha permitido que la respuesta a los usuarios sea ágil, oportuna y eficiente.

Belltech estima que para el 2022 estas herramientas estarán cada vez más presentes en distintas verticales de negocio debido al cambio de comportamiento de los usuarios actuales.

Rodrigo Burgos, Country Manager de Belltech en Ecuador, señala que “la implementación de las nuevas tecnologías ha impactado directamente con el rendimiento de las organizaciones, siendo un catalizador directo para la economía. Para el 2022 el reto de las empresas no digitalizadas será el formar parte de esta transformación; mejorando su propuesta de valor y desarrollando sus capacidades digitales para brindar un mejor servicio”. 

Puedes leer la siguiente nota: Conoce las ventajas de los kioscos de autopedido

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuándo necesita mi negocio un CRM a la medida? - PULPO.EC - […] te puede interesar ¿Qué tecnologías empresariales lideraron el […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This