Los jugos Pulp ahora tienen un código QR en sus envases, hablamos de un envase inteligente que permitirá a los consumidores acceder a promociones de la marca; acumular puntos para canjearlos por premios, interactuar con el producto en concursos y tener información detallada del jugo que lleva a su mesa.
Así, el Grupo AJE Ecuador, productor de los néctares, en conjunto con Tetra Pak®, compañía de envasado de alimentos y bebidas; dan un paso más para conectar a la industria con los clientes. Además de innovar y marcar un precedente tecnológico ofreciendo productos nutritivos y seguros para el consumo.
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Juan Camilo Uribe, Director de Marketing de Tetra Pak® comenta que para los clientes “el envase conectado ofrece una capacidad de trazabilidad de punta a punta para mejorar la producción, el control de calidad y la transparencia en la cadena de suministros. Este envase se traduce en grandes cantidades de información para los clientes; por ejemplo, el lugar donde se fabricó el producto, la granja de donde provienen los ingredientes y las instalaciones donde se puede reciclar el envase”.
Cabe recalcar, que el consumidor podrá encontrar el código QR en los envases de Pulp néctar de durazno y naranja en las presentaciones de 250 ml. y 1 litro; y podrá escanearlo con cualquier teléfono inteligente.
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