8 Jun, 2020

1

min de lectura

Vehículos autónomos entregarán medicinas en Texas

Inicio E Tecnología E Innovación E Vehículos autónomos entregarán medicinas en Texas
Vehículos autónomos entregarán medicinas en Texas

La emergencia sanitaria por el Covid-19 ha evidenciado la necesidad de nuevas formas de delivery, sobre todo por el distanciamiento social que deben cumplir los ciudadanos ahora que se empezó a reactivar la producción a nivel mundial. Frente a esto, la cadena de farmacias norteamericana CVS y la startup Nuro, que desarrolla vehículos autónomos, anunciaron una colaboración para entregar medicinas a domicilio a los clientes de la farmacia.

Para acceder al servicio, los clientes de CVS pueden comprar en la página web o en la aplicación móvil de la cadena, y recibirán su pedido en un lapso de tres horas. Una vez que el pedido llegue a su domicilio, tienen que confirmar su identidad para desbloquear la recepción de la entrega del vehículo autónomo.

Por ahora, el servicio es gratuito porque se trata de una prueba piloto que se está brindando en Houston, la ciudad más poblada del estado de Texas, en Estados Unidos; pero la cadena de farmacias aún no ha anunciado cuál sería el precio del servicio.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes más opciones en el acceso a sus medicinas cuando no es conveniente para ellos visitar una de nuestras tiendas físicas”, afirmó Ryan Rumbarger, Vicepresidente Senior de Operaciones en tienda de CVS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This