Durante el ‘Retail Big Show de la NRF’ 2022 celebrado en Nueva York, Brother International Corporation presentó sus últimas soluciones de impresión y etiquetado; diseñadas para brindar herramientas tecnológicas que sirvan a los clientes cuándo, dónde y cómo lo necesiten.
La filosofía de Brother es poner a sus clientes y socios en primer lugar, estar siempre ‘a su lado’ para acompañarlos en los grandes desafíos y apoyarlos en el crecimiento de sus negocios. Por esta razón, Brother presentó soluciones oportunas y eficientes para diversos sectores, que abarcan desde el comercio de prendas de vestir hasta las tiendas de alimentos, pasando por la salud y la belleza e incluso los grandes almacenes, entre otros.
Tecnología correcta en el momento adecuado
Por eso, Brother intenta que sus clientes cuenten con la tecnología correcta en el momento adecuado y así, sus socios retailers; tengan una operación de venta al por menor más productiva. Por eso, la compañía presentó una amplia gama de soluciones móviles personalizadas que se adaptan a las necesidades del negocio: impresión, escaneado y etiquetado, que permiten la impresión bajo demanda, la emisión rápida de tickets en la tienda, la impresión de códigos de barras y etiquetas de inventario en el almacén, entre muchas otras.
Además, la compañía hizo el lanzamiento de la nueva serie de etiquetadoras RuggedJet, la cual tiene mayor rendimiento y durabilidad; y presenta nuevas características de conectividad y facilidad de uso para una impresión de etiquetas aún más rápida y fiable.
Brother se asegura de no sólo proveer de los equipos adecuados, sino también de brindar soluciones personalizadas a sus socios; para que puedan resolver sus problemas puntuales, haciendo honor a su principio de estar a su lado.
0 comentarios