19 Sep, 2023

3

min de lectura

Alma, la nueva colección de Graiman

Inicio E Ruido Empresarial E Alma, la nueva colección de Graiman
Alma, la nueva colección de Graiman

Graiman, líder en acabados para la construcción en el país, marca un nuevo precedente en la industria, con tecnología de primera y única, acabados de vanguardia y un estilo sofisticado. Alma, la nueva colección de Graiman.

Con este antecedente, Graiman presenta su nueva colección Alma, que resalta la esencia de los materiales. Esta innovadora propuesta redefine el mundo de la estética en interiores y exteriores al ofrecer revestimientos para pisos y paredes que simulan piedras, maderas, mármoles y materiales naturales.

«Elegir acabados que resaltan el potencial de los espacios y de quienes los habitan es fundamental para cualquier proyecto de construcción o renovación. Los revestimientos son elementos de suma importancia, y es por lo que decidimos presentar esta colección con diseños y tecnologías que buscan mejorar la calidad de vida de las personas «, menciona José María Romeo, Gerente de Producción de Graiman.

La tecnología es parte de las innovaciones de la compañía, por ello, Graiman es pionera y la única empresa en Ecuador que cuenta con la tecnología Silk Touch; que brinda ambientes más acogedores a través de piezas con una sensación suave y lisa al tacto, estas superficies desafían al mundo de las texturas y conectan con la esencia natural de los materiales.

Sebastián Albornoz, Gerente General de Graiman comenta “ALMA es resultado del compromiso que mantenemos con nuestros consumidores, arquitectos, diseñadores y profesionales del sector. Estamos enfocados en la mejora continua en cada uno de nuestros procesos productivos, desde la fabricación hasta el servicio en cada una de nuestras tiendas y con nuestros distribuidores. Nos enorgullece ser pioneros en Ecuador con la mayor variedad de tecnologías, diseños, formatos y productos de acabados para la construcción”.

ALMA llega para revolucionar el mercado con más de 100 productos nuevos, bajo un estilo atemporal que conecta con el orígen de los materiales.

A continuación, las distintas texturas y modelos que marcarán una tendencia en el diseño interior:

·         Wallpapers Cerámicos: 

Una solución disruptiva con diseños únicos para lugares con carácter, hechos en grandes formatos (60*1.20m) y con patrones orgánicos que generan el impacto buscado por los interioristas. Son ideales para decorar espacios comerciales y residenciales, baños, cocinas, zonas húmedas y exteriores.

·         Maderas: 

La belleza atemporal de la madera se destaca en Alma. La colección presenta piezas de porcelanato maderado que se integran de manera natural, dotándolo de un look y un encanto fresco.

La serie de maderas de Graiman cuenta con tecnología No Reflex, que permite tener un acabado completamente mate y no refleja ninguna luz natural o artificial, creando así un producto fiel a las maderas naturales pero con todos los beneficios del porcelanato.

·         Mármoles: 

La majestuosidad del mármol no pasa desapercibida, varios diseños marmoleados forman parte de esta colección, en donde uno de los más icónicos es Florencia Imperial, que trasciende los sentidos a simple vista y añade sofisticación a cualquier lugar donde esté presente gracias a sus vetas doradas y ocres.

·         Cementos: 

El cemento cobra protagonismo en esta colección. Este material irradia un aura de elegancia contemporánea y ofrece un lienzo perfecto para crear un ambiente elegante industrial que es el favorito de todos los tiempos.

Graiman se ha destacado por su extraordinaria calidad y constante innovación, lo que le ha permitido estar presente en los mejores proyectos y exportar sus productos a más de 15 países de la región. En su planta de producción, la empresa implementa tecnologías vanguardistas para ofrecer productos que, además de ser estéticos, se adaptan a diferentes tipos de proyectos y mejoran la calidad de vida de las personas al cumplir con rigurosos estándares de calidad nacionales e internacionales.

Con el lanzamiento de esta nueva colección, Graiman reafirma el propósito de ser una empresa consolidada y comprometida con la innovación ofreciendo espacios únicos y diferentes pensados en la necesidad de cada cliente.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This