24 Sep, 2020

1

min de lectura

La app Rappi cumple su primer año en Ecuador

Inicio E Apps móviles E La app Rappi cumple su primer año en Ecuador
La app Rappi cumple su primer año en Ecuador

Rappi, la app que lo tiene todo, cumple su primer año en Ecuador con grandes resultados: Ha realizado más de 1 millón de órdenes de los más de 500 mil usuarios que se han registrado en la aplicación. Así también más de 2.000 marcas y 4.500 locales comerciales se han afiliado a la plataforma.

“Estamos muy contentos de nuestro primer año en el país, tiempo que nos ha permitido cumplir cada uno de los objetivos propuestos: posicionamiento, reconocimiento, crecimiento de comercios, repartidores, alianzas y sobre todo la confianza de nuestros usuarios”, afirma Alejandro Freund, Gerente General de Rappi Ecuador. 

Rappi llegó al Ecuador para dinamizar el mercado, simplificando la vida de sus usuarios y acercándolos a cualquier tipo de producto o servicio. Inició sus operaciones con restaurantes, principalmente, sumado a sus verticales insignia “Rappi Favor” (encomiendas) y “Lo Que Sea” (compra de productos). Sin embargo, en la actualidad cuenta con supermercados, farmacias, licorerías, tiendas de conveniencia, salud, belleza y muchos más. 

Por otro lado, la compañía ha implementado estrategias de alto impacto con empresas nacionales e internacionales, entre ellas Corporación Favorita, Claro, Adidas, Coca-Cola, Sanofi, entre otras. En alianza con Quiport, por ejemplo, Rappi ofrece a los pasajeros de la terminal aérea la posibilidad de optimizar su tiempo y cuidar su salud, comprando desde la app en las tiendas del aeropuerto.

Su Gerente General afirma que “se vienen nuevos desafíos, como incrementar la oferta de retail digital (RappiMall), llegar a nuevas ciudades del Ecuador y continuar con proyectos innovadores para seguir facilitando la vida de los usuarios”.

Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica. En Ecuador está operativa desde septiembre de 2019 y cuenta con más de 3.500 rappitenderos en Quito y Guayaquil.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This