Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp

Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp

Leer la nota completa +
Primer canal digital de educación financiera

Primer canal digital de educación financiera

Leer la nota completa +
¡Cada vez más cerca de ‘Volver al futuro’!

¡Cada vez más cerca de ‘Volver al futuro’!

Leer la nota completa +
Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp

Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp

Rappi, la plataforma latinoamericana que está presente en 9 países de la región y más de 200 ciudades en toda Latinoamérica, anunció que desde el pasado 18 de enero todos los usuarios que tengan Rappi Prime (la suscripción mensual donde no se paga delivery y hay...

Primer canal digital de educación financiera

Primer canal digital de educación financiera

La administradora de fondos de inversión y negocios fiduciarios, FIDUCIA, con el fin de impulsar la inclusión de los ecuatorianos en el mercado de valores, presenta FIDUCIATV, un espacio abierto al público, donde cada semana compartirá información actual y de...

¡Cada vez más cerca de ‘Volver al futuro’!

¡Cada vez más cerca de ‘Volver al futuro’!

Los nuevos avances en el mundo motor fueron anunciados en la feria tecnológica más grande del mundo, CES 2021, que se realizó del 11 al 14 de enero. Estas innovaciones están dirigidas en poder controlar los vehículos a distancia, geolocalizarlos mediante un...

Pollo y banano, los productos más pedidos por delivery en Ecuador

Pollo y banano, los productos más pedidos por delivery en Ecuador

Pollo y banano. Fueron los productos más pedidos por delivery en Ecuador durante el 2020, según un comunicado de Rappi, la súper App que está presente en nueve países de Latinoamérica. Durante el año pasado, en Quito hubo más de 51 mil pedidos de pollo y...

Las 10 startups más valiosas de Latinoamérica

Las 10 startups más valiosas de Latinoamérica

En tiempos de coronavirus, la innovación tecnológica ha sido la principal herramienta para solucionar las nuevas exigencias de los consumidores. A través de las plataformas digitales, la nueva generación de negocios promueve servicios, comercios electrónicos,...

Experimenta las exclusivas boutiques Dolce&Gabbana desde tu hogar

Experimenta las exclusivas boutiques Dolce&Gabbana desde tu hogar

La popular firma de moda italiana Dolce&Gabbana inauguró su proyecto “Virtual Boutique Experience”, iniciativa que digitaliza sus principales flagship store (o tiendas insignia que permiten posicionar la imagen de la marca) de distintas partes del mundo. Este...

Apple premió a Wakeout como la mejor app del 2020

Apple premió a Wakeout como la mejor app del 2020

Cada año Apple reconoce a las aplicaciones que han sido un éxito entre sus usuarios. Normalmente, se basa en su calidad, diseño, facilidad de uso y número de descargas. Este año también agregó un criterio más: el impacto cultural positivo. Por eso, su lista de las...

Nuevo envase inteligente conecta a los jugos Pulp con sus consumidores

Nuevo envase inteligente conecta a los jugos Pulp con sus consumidores

Los jugos Pulp ahora tienen un código QR en sus envases, que permitirá a los consumidores acceder a promociones de la marca, acumular puntos para canjearlos por premios, interactuar con el producto en concursos y tener información detallada del jugo que lleva a su...

¡Lo que quieres es Ecuador!

¡Lo que quieres es Ecuador!

A pocas semanas de terminar un año donde la pandemia afectó muy fuerte a los sectores productivos, la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador (Fenacaptur) habilitó la plataforma digital Lo que quieres es Ecuador, donde los potenciales...

PULPO Tips

Tips Left Tips Right

En los dos últimos años, los tonos pasteles han sido los preferidos en una gran cantidad de aplicaciones móviles, sin embargo, ¡para este 2021 los colores neón serán tendencia en apps!





Para el próximo año, que está a la vuelta de la esquina, los tonos fuertes y dinámicos como el naranja, amarillo, azul y morado se impondrán gracias a los nuevos celulares con buena resolución de pantallas móviles que permiten apreciar todo tipo de colores. 





Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec


Ver más PULPO Tips+
Tips Left Tips Right


Hasta agosto del presente año, el 51,46% de los teléfonos móviles en el Ecuador contaban con el servicio de acceso a Internet. Generalmente, el celular es el primer dispositivo al que recurrimos para realizar alguna actividad y ha redefinido la forma en la que trabajamos, cómo consumimos y hasta cómo nos comunicamos. 





Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec


Ver más PULPO Tips+
Tips Left Tips Right

La importancia de los chatbots en los negocios radica en su capacidad de interactuar con los clientes para resolver sus consultas o dudas. Así también, los resultados de las interacciones de estos asistentes conversacionales deben ser compartidos a los empleados humanos de las distintas áreas de una empresa, con el fin de que se procesen los datos para entender la demanda de los consumidores, mejorar productos o servicios, entre otros aspectos que beneficien al negocio. 





Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec


Ver más PULPO Tips+
Tips Left Tips Right

Una encuesta realizada a 1.000 personas por Advance Consultora revela que el 31% prefiere hacer compras online en el próximo Black Friday (Viernes negro) que se realizará el 27 de noviembre, mientras que el 21% optará por comprar en el establecimiento físico. 





Pese a la pandemia por el Covid-19, este año hay un crecimiento en el canal digital, a diferencia del 2018 donde, según resultados de una encuesta, solo el 11% afirmó haber comprado a través de plataformas online.





Fuente: El Universo 


Ver más PULPO Tips+
Tips Left Tips Right

En el blog de PULPO encontrarás información relacionada a emprendimientos, tecnología, comercio electrónico, startups y mucho más. Esperamos que te guste y si tienes algún tema interesante y útil para tu sector, no dudes en solicitárnoslo y estaremos encantados de publicarlo.





Visítanos en: https://pulpo.ec/blog/  


Ver más PULPO Tips+
Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

7 + 4 =