Banco ProCredit presenta nuevo canal de asesoría virtual

24 Dic, 2021
Banco ProCredit presenta nuevo canal de asesoría virtual
Francisco Nazati, Jefe de Banca Personas de Banco ProCredit, y Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.

Para mejorar la experiencia de los clientes y usuarios que se acercan a sus oficinas, Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador; presenta nuevo canal de asesoría virtual; canal de atención y comunicación “Asesor Virtual”, un innovador sistema complementario a los canales existentes como ebanking y la App móvil; pensado en agilizar los trámites bancarios como requerimientos, solicitudes de créditos, información de cuentas, consultas de productos y servicios, tanto a clientes como no clientes.

Hasta ahora la institución ha implementado seis máquinas de asesoría virtual, equipadas con software, hardware y un diseño de alta calidad. A través de una videollamada, los usuarios podrán conectarse con el Contact Center del banco y resolver cualquier requerimiento.

 Asesor virtual de la agencia matriz del Banco ProCredit en Quito. 

Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit en Ecuador, señala que el asesor virtual “es un mecanismo de atención especializado e innovador en el país, que permite recibir atención directa y personalizada en tiempo real, manteniendo nuestro servicio personalizado de alta calidad, y consolidando a nuestro Banco como pionero en tendencias tecnológicas. Para ello, nuestro equipo de asesores conectados al Asesor Virtual, han sido capacitados y cuentan con las herramientas para gestionar todo tipo de requerimientos de forma ágil y segura”.

Los Asesores Virtuales están disponibles en la agencia matriz de Banco ProCredit en Quito. Para el 2022, la institución extenderá este servicio a Guayaquil, Ambato e Ibarra; ciudades en las tradicionalmente ha prestado atención presencial, complementando estos espacios con un mejor canal de atención.

Puedes leer también: Banco ProCredit financia viviendas ecoeficientes

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 9 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022