Banco ProCredit inicia proceso de reclutamiento

16 Jul, 2021
Banco ProCredit inicia proceso de reclutamiento

El Banco ProCredit abre sus puertas a nuevos aspirantes, a través de su proceso de reclutamiento “OnBoarding Proces” edición 2021, con la finalidad de aportar con la reactivación económica en el país. 

Todos los aspirantes interesados tendrán la oportunidad de ingresar a las plazas de trabajo disponibles en la institución financiera, pero antes tendrán que pasar por tres etapas: selección, evaluación y taller introductorio. El proceso dura seis meses y por precautelar la seguridad se realizará de forma virtual. 

Lo que se busca en los candidatos son habilidades de comunicación clara, facultad de escuchar y capacidad analítica para entender y asesorar a los clientes, a cambio el banco ofrece una oportunidad de carrera en la entidad.

Es así que Banco ProCredit, no solo se compromete en formar personal de calidad sino también en la reactivación económica del Ecuador.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 11 =

Ecuador

PULPO 2021