Banco Procredit fortalece servicio digital

31 Oct, 2021
Banco Procredit fortalece servicio digital
Daniel Dressler, Jefe de Canales de Atención de Banco ProCredit.

Con el objetivo de fortalecer los servicios integrales disponibles para sus clientes, Banco ProCredit presenta la segunda fase de su app “Onboarding”, con la que continúa con su plan de innovación digital, a través de la implementación de nuevas opciones de servicios para que los usuarios puedan seguir realizando transacciones financieras y pagos, sin tener que salir de casa. Banco Procredit fortalece servicio digital para sus usuarios.

La segunda fase de esta innovadora aplicación móvil, que se lanzó al mercado en octubre de 2020, permitirá a los clientes de Banco ProCredit realizar transferencias internacionales, generar certificados bancarios, actualizar datos y solicitar una nueva tarjeta o una tarjeta adicional.

Desde su lanzamiento, “Onboarding” registra cerca de 9.000 usuarios activos y más de 1 millón de transacciones realizadas, entre las cuales se destacan: revisión de balance de cuentas, de transacciones de cuentas y transferencias bancarias. Otros servicios que también se utilizan con frecuencia son el pago de servicios básicos, la creación de nuevos beneficiarios y el bloqueo de tarjetas.

Daniel Dressler, jefe de Canales de Atención del Banco ProCredit, asegura que toda la familia de Banco ProCredit se siente orgullosa de ofrecer a sus clientes seguridad e innovación, con el respaldo internacional que logra convertirlos en el banco más seguro del país. Al ser un banco 100% digital, puede brindar la facilidad de acceder a todos los servicios en línea, sin necesidad de ir a una agencia físicamente.

Con las funciones adicionales que se han implementado en la segunda fase de Onboarding se espera fortalecer el rol de la aplicación como principal canal de atención de los usuarios. De esta manera, el Banco Procredit fortalece servicio digital y ratifica su compromiso de contribuir a un mayor y mejor control de las finanzas de sus clientes.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022