“Bagó Diverso” el nuevo programa de Laboratorios Bagó

10 Sep, 2021

Como parte de sus estrategias en el camino hacia una verdadera transformación cultural, Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, implementó el programa “Bagó Diverso”, una iniciativa que refleja el compromiso de la organización con la igualdad de oportunidades y el trato no discriminatorio para sus colaboradores en todos los ámbitos de la organización. 

“Bagó Diverso” está enfocada en contribuir con el desarrollo sostenible de los diferentes grupos de interés con los que se relaciona. El programa contempla 3 pilares fundamentales: género, que apunta a lograr igualdad de oportunidades para los colaboradores, especialmente al empoderamiento de la mujer en los espacios laborales; generaciones, orientado a aprovechar el potencial y los conocimientos que puede aportar cada una de las 4 generaciones que conviven en la organización (Baby boomers, Generación X, Millenials y Centennials); y discapacidades, cuyo objetivo es el trato igualitario y enfocado a la necesidad de cada colaborador en este segmento.

A través de este programa, la empresa motiva a los líderes y colaboradores a alinearse a una nueva filosofía de trabajo, en donde el bienestar de todos los que forman la empresa sea lo fundamental. Laboratorios Bagó ratificó su compromiso con los valores de la ética empresarial, mediante la ejecución de buenas prácticas que contribuyan a fortalecer los principios de diversidad, equidad e inclusión en la organización y en la sociedad en general.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 3 =

Ecuador

PULPO 2021