Mareauto Avis renueva certificado de calidad

4 Feb, 2022
Arrendamiento de vehículos Mareauto Avis
Esteban Andino, Gerente Regional de Proyectos.

Mareauto, dedicada a ofrecer el arrendamiento de vehículos (Renting) para pequeñas, medianas y grandes empresas, ha logrado renovar por tercer periodo a nivel regional (Ecuador, Colombia y Perú) la certificación ISO 9001: 2015, misma que destaca la implementación de un sistema de gestión de calidad de manera eficiente, permitiendo demostrar el compromiso de la compañía por ofrecer un servicio centrado en el usuario y una estrategia clara orientada a la mejora continua de todos sus procesos.

En el 2015 Mareauto Avis recibió la certificación de calidad de su Sistema de Gestión de Calidad, con este logro la empresa evidenció una ventaja competitiva en el mercado, lo cual generó importantes resultados en la consolidación de las operaciones en la región. Por lo tanto en la actualidad, el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 se ha convertido en un estándar que la ha permitido a Mareauto emprender la búsqueda constante de la mejora continua y así desplegar una hoja de ruta centrada en ofrecerle al cliente mejores servicios y productos y de igual manera se ha situado entre las mejores empresas del sector en la región. 

En enero de 2022, la Asociación Española de Normalización y Certificación recertificó a Mareauto Avis Regional bajo la Norma ISO 9001:2015; garantizando así que la empresa está permanentemente direccionada al mejoramiento continuo de los procesos y al cumplimiento de buenas prácticas empresariales; convirtiéndola en la única empresa rentadora en la región que cuenta con este certificado.

Servicio de calidad, seguro e íntegro a todos sus clientes en la región

“Desde hace seis años en Mareauto Avis venimos con una estrategia clara en la integración y homologación de procesos eficientes; que nos permitan brindar un servicio de calidad, seguro e íntegro a todos sus clientes en la región”, comentó Esteban Andino, gerente Regional de Proyectos.

De esta manera, Mareauto Avis impulsa el desarrollo del sector; teniendo una ventaja que le permite ser un referente de éxito y compromiso por ofrecer un servicio único a todos sus clientes. 

También puedes leer  Mareauto Avis, a la vanguardia en innovación

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022