Apps que te ayudarán a estar en forma

7 Sep, 2018
APPS QUE TE AYUDARÁN A ESTAR EN FORMA

¿Quieres tener un estilo de vida saludable? PULPO te recomienda varias apps que te ayudarán a bajar de peso, estar en forma y, por supuesto, estar saludable.

Nike Training Club

Es una de las apps más completas en el mundo deportivo, te pone en forma con más de 180 entrenamientos que incluyen ejercicios dirigidos a la parte del cuerpo que quieras mejorar, como abdominales, brazos, hombros, glúteos y piernas. Además, ofrece entrenamientos de boxeo y yoga, que aportan fuerza, resistencia y movilidad.

En esta aplicación, el tiempo de entrenamiento va desde los 15 hasta los 45 minutos y ofrece niveles de principiante, intermedio y avanzado. Cuenta con el apoyo del reloj de Apple para que el usuario se concentre más en su entrenamiento y menos en su teléfono. Todo, mientras controla su ritmo cardíaco y calorías directamente desde su muñeca.

Runtastic Results

Esta aplicación está diseñada para cualquier persona, principiante o experta. Se caracteriza por tener entrenamientos con tu propio cuerpo, esto ha sido efectivo para perder esos kilos demás, aumentar la fuerza y definir los músculos como nunca antes.

Si descargas Runtastic Results y usas el plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas (tres, seis y doce meses) con la Guía de Nutrición, en unos meses estarás de maravilla.

Los ejercicios tienen un tiempo que va desde los 7 hasta los 45 minutos, puedes realizarlos en el lugar que quieras y cuando desees, pues cuenta con más de 180 videos de ejercicios y entrenamientos.

La descarga está disponible gratuitamente para iOS y Play Store.

Reto deportivo 30 días

En el 2016 fue la mejor app deportiva, gracias a sus rutinas diseñadas por un entrenador profesional. La aplicación motiva a los usuarios a ir pasando pruebas durante 30 días, y cada día va aumentado la intensidad de los ejercicios.

Entre otras características, la app te recuerda tomar retos cada día, incluye videos para la guía de los ejercicios y ofrece opciones como: desafío abdominales 30 días, desafío de cuerpo completo 30 días y desafío extremo 30 días.

La descarga está disponible gratuitamente para iOS y Play Store.

Sworkit Entrenador

Sworkit permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Con la versión gratuita de 30 días puedes elegir entre fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga; selecciona el tiempo que dedicarás entre 5 y 60 minutos; y sigue al entrenador para saber exactamente qué hacer.

La versión de pago de Sworkit está disponible a través de una suscripción trimestral de $29,99 o una suscripción anual de $79,99.

La app ofrece entrenamientos personalizados, es decir, el usuario puede seleccionar la parte del cuerpo que desea trabajar: tren superior o inferior, torso, abdominales, glúteos, espalda, piernas, etc. Está disponible para iOS y Play Store.

Endomondo

Esta aplicación es como si tuvieras un entrenador y compañero fitness personal, pues es parte de Under Armour Connected Fitness, la mayor comunidad que promueve el estilo de vida saludable y activo.

La app ofrece 60 tipos de entrenamientos. Le informa al usuario el tiempo, distancia, ritmo/velocidad, calorías etc., durante toda su jornada de ejercicios. También envía notificaciones cada vez que el usuario consigue un récord personal.

Es gratuita para Android y iOS, pero si deseas el paquete Premium su precio va desde los $2,99 hasta los $29.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022