Apps para cumplir tus propósitos del 2019

3 Ene, 2019
Apps para cumplir tus propósitos del 2019

Todos tenemos propósitos cuando empieza un nuevo año: estar más tiempo con la familia, ahorrar dinero, aprender un nuevo idioma, hacer deporte, comer más sano… Por eso, PULPO te comparte 6 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos:

¡A ahorrar se ha dicho!

Una de las aplicaciones más conocidas para controlar nuestros gastos y ahorrar mensualmente es Fintonic. Esta app incluye opciones, como la posibilidad de sincronizar nuestras cuentas bancarias, establecer objetivos de ahorro y monitorizar los gastos.

Para dejar de fumar

Si eres adicto al tabaco, pero has tomado la decisión de dejar el cigarrillo, la app QuitNow es una de las más completas y te ayudará a luchar contra la nicotina.

En esta aplicación puedes visualizar las horas y días que llevas sin fumar, y también calcula el dinero que has ahorrado por no comprar tabaco. Además, podrás ver cómo ha mejorado tu salud, así que esto te hará motivarte y sentirte mejor.

Más deporte

Una de las apps más completas en el mundo deportivo es Nike Training Club, que te pone en forma con más de 180 entrenamientos que incluyen ejercicios dirigidos a la parte del cuerpo que quieras mejorar: abdominales, brazos, hombros, glúteos y piernas. Además, ofrece entrenamientos de boxeo y yoga, que aportan fuerza, resistencia y movilidad.

En esta aplicación, el tiempo de entrenamiento va desde los 15 hasta los 45 minutos y ofrece niveles de principiante, intermedio y avanzado.

¡A comer sano!

Con la aplicación My Fitness Pal podremos conocer las calorías de las comidas que consumimos, ayudándonos a fomentar una buena alimentación. La app se basa en un perfil de aptitud física del usuario y le recomienda una dieta diaria de calorías netas para que pueda lograr sus objetivos de pérdida o ganancia de peso.

En la plataforma hay que registrar las comidas y ejercicios del día a día. La misma nos informará la cantidad de alimentos que hemos consumido y las calorías que hemos quemado con los ejercicios físicos. La app también nos recuerda pesarnos y nos hará un seguimiento e informará si estamos o no consiguiendo los objetivos.

Aprender un nuevo idioma

Con la app Drops puedes aprender el idioma de tu preferencia mediante ejercicios prácticos durante 10 minutos al día. Cuando descargamos por primera vez la App Drops nos mostrará una lista de idiomas: japonés, inglés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín, árabe, entre otros. Seleccionamos el que queremos aprender y el nivel que tenemos.

Una de las características de Drops es la capacidad de retención de palabras por medio de imágenes. Es decir, se asocia la palabra del idioma escogido con su respectiva ilustración. Además, mediante audio, sabremos cómo pronunciar dicha palabra.

Un año sin estrés

¿Te sientes cansado? o talvez ¿quieres tomar una pausa para relajarte? Si éste es tu caso, te recomendamos descargarte la app de bienestar “Simple Habit”, que en sólo 5 minutos diarios te enseñará a meditar.

En la aplicación encontrarás más de 70 profesores y más de 1.000 sesiones. Los maestros son especializados en las necesidades de cada usuario, en categorías como: relax, sueño, concentración, salud, relaciones, etc. La aplicación también te pregunta cuál es tu mejor momento del día y te envía notificaciones en ese lapso, para que practiques la relajación, en corto tiempo.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022